2010年2月22日月曜日

El Primero Díá en Bolivia 12 de Enero,2010






Me encanto el paisaje de Andes desde avion cuando yo veni a Bolivia.

Yo estaba durmiendo en la avion desde Miami y cuando yo me levanté yo vi esta paisaje.

Yo sentí destino entre Bolivia y yo esta momento.

El paisaje de Andes estaba hermosísimo....Hay montaña con nieve y sol de la mañana brillaba...

En mi vida nunca lo olvidaré.


ボリビアに来た日


飛行機の中から、アンデスの山々を見た時の感動を、わたしは一生忘れません。

マイアミからの飛行機の中、私はずっと寝ていて、目を覚ましたとき、もう外は南米でした。

初めて見る南米の風景。

高くそびえ立つ山々。

アンデスの山々は雪をかぶっていて、朝日がその山々を照らしていました。

朝焼けの空の色と大地の風景がとても神秘的で、この風景を見ただけでボリビアに来れてよかった、と思いました。

今からの2年間が素晴らしい時間になる、という確信をもたらして下さった美しい朝。

神様がくれた誕生日の贈り物。Muchas Gracias!


0 件のコメント:

コメントを投稿